Gonzalo revela cuatro encuestas lo colocan en primer lugar; afirma ganará elecciones el cinco de julio; reparte 90 mil mascarillas en provincias del Sur

Félix Bautista, Yomaira Medina y Gonzalo Castillo, en un encuentro llevado a cabo en San Juan, donde recibieron las mascarillas para regalarlas al pueblo
SAN JUAN. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reveló que cuatro encuestas lo colocan en el primer lugar de la preferencia del electorado, por lo que aseguró que el cinco de julio ganará en primera vuelta las elecciones.
Castillo afirmó que cuenta con el cariño y respaldo de la gente, lo que dijo, quedó evidenciado en cuatro encuestas realizadas recientemente a nivel nacional, en las cuales está puntero en la intención del voto.
“En términos de los estudios y encuestas que estamos realizando, debo decirles que en cuatro mediciones a nivel nacional estamos arriba. Seguimos trabajando y entendemos que el cinco de julio habrá elecciones y el cinco de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso”, expresó Castillo.
 Destacó que en estos momentos tan difíciles a causa del coronavirus la población dominicana lo que más espera de la clase política es que sea solidaria, por lo que cada día está más comprometido con su gente y continúa aportando todos los recursos de su campaña para contrarrestar el avance de la pandemia. 
 El candidato presidencial del PLD realizó este martes un recorrido por varias provincias del Sur para coordinar acciones puntuales de cooperación, y entregó 90 mil mascarillas para ser distribuidas en los barrios entre la población más vulnerable para prevenir la propagación del COVID-19.
“Aquí en San Juan entregamos 30 mil mascarillas, pero en el día de hoy entregaremos un total de 90 mil para que se puedan distribuir en toda la población para que el pueblo pueda protegerse. Andamos en una labor de solidaridad con el pueblo dominicano”, manifestó.
Castillo recomendó a sus colaboradores, entregar las ayudas casa por casa, sin importar banderías partidarias, porque “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que, con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.
Castillo entregó 30 mil mascarillas a la diputada Lucía Medina en San Juan; 10 mil al senador Adriano Sánchez Roa, en Elías Piña; 30 mil al senador Eddy Mateo, en Barahona; y 20 mil al senador Manuel Paula en Bahoruco.
Las donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del COVID-19. 
 En todo el recorrido, el empresario y candidato presidencial estuvo acompañado de su jefe de campaña, Rubén Bichara.
En Elías Piña lo acompañó el senador Sánchez Roa y el candidato a senador Iván Lorenzo, así como los candidatos a diputados de esta demarcación. 
En San Juan, también participaron la diputada Yomaira Medina y el senador Félix Bautista.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario