PEDERNALES:Refieren al Jaime Mota de Barahona niño y jóven por rotura de hueso y trauma en la espalda,por accidente por separados de motocicletas

Policía Nacional de la República Dominicana - Wikipedia, la ...
DIGESETTRD (@DIGESETT) | TwitterDICRIM (@DICRIMDO) | Twitter

Por: Odalis Báez--

PEDERNALES.-Un niño de dos años de edad  y un joven de 30 años fueron referidos de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, el primero recibió una fractura en el hueso fémur de la pierna derecha y el otro trauma contuso en la espalda,cerrado de tórax, con fractura de dos costillas, al deslizarse la motocicleta que conducía en el sector los Altagracianos la tarde de este Marte Santo.

El niño de dos años de edad cuyo nombre se omite por  asunto de ley, recibió una fractura en el fémur  de la pierna  derecha y traumas por el impacto al ser chocado por una motocicleta conducida hasta el momento de esta información por una persona que estaba siendo localizado.

El niño fue referido de emergencia en la ambulancia del Centro de Salud al hospital Universitario Dr. Jaime Mota con sede en Barahona, junto al nombrado César Alberto Matos Díaz de 30 años de edad, quien en un deslizamiento por separado recibido traumas contuso en la espalda.

Los referimientos fueron realizados por el Dr. Pedro Garcés Zapata, médico de turno en la tarde de este martes en el hospital Dr. Elio Fiallo, quien según el diagnóstico emitido, el niño sufrió la rotura del hueso fémur al ser impactado por una motociclet, mientras que el joven Matos Díaz, recibió trauma en la espalda de pronóstico reservado,trauma contuso cerrado del Tórax con fractura de dos costillas, por un deslizamiento de la motocicleta que conducía, una CG-200 de regreso de los pozos  ecológico.

Ambos accidentes están siendo investigados por el departamento de la Digeset, la policía preventiva  y el Dicrim de esta ciudad, para determinar las razones y proceder en consecuencias.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario