PEDERNALES:Dirigente y ex-candidatos PRD,PRSC Y MODA renuncian y pasan a formar filas al PRM en este municipio

La juramentación en el local del PRM


Por :Luís Eduardo Acosta y Odalís Báez-

PEDERNALES.- Dos ex candidatos de los partidos Reformista Social Cristiano, (PRSC),el Movimiento Democrático Alternativo ( Moda) y el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD). y el Pastor Evangélico Cándido Encarnación, renunciaron de esas organizaciones políticas y pasaron a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

Los renunciantes son: el profesor Juan Antonio Pérez y Pérez (Juan el duro ), quien fungía como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano,(PRD),Francis Ramírez, quien fuera candidato en la elecciones municipales a Director de la Junta Distrital “José Francisco Peña Gómez” por el PRSC. Aliado a la Fuerza del Pueblo, Neno Espinal, Precandidato a director de la misma junta "José Fco. Peña Gómez", por el Moda aliado al Partido de la Liberación Dominicana, PLD. y el pastor Candido Encarnación,por voluntad propia.

Los renunciantes fueron juramentados en la tarde de este miércoles en el local de esa organización política por su dirigente  Antonio de la Cruz, quien funge como enlace en el comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

El Partido Revolucionario Moderno, ganó las elecciones municipal en este municipio en el pasado certamen que se llevó acabo en el país el 15 de Marzo pasado.

La renuncia fue recibida con beneplácito por los dirigentes del PRM en esta comunidad a los que exhortaron afianzar su fe en el Partido Revolucionario Moderno.

La renuncia  fue recibida con sorpresa sus partidos, tras entender que lo hacen en un momento en que la población está en cuarentena por la pandemia del coronavirus y no está pensando en temas políticos en los actuales momentos.

www.realidadesdepedernales.com





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario