La PN identifica a cinco provincias y dos municipios como los más violadores del toque de queda; detiene mil 111 tarde-noche del viernes

Hay cinco provincias y tres municipios que tienen la mayoría de violadores del toque de queda la noche del viernes

Santo Domingo.- La jefatura de la Policía Nacional solicitó a los habitantes de Santiago, Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Altagracia, Santo Domingo, con sus municipios Norte y Oriental, cumplir el toque de queda como lo hacen otras provincias.
Según el reporte de este sábado, los habitantes de esas cinco provincias son los que más violan el toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina, para evitar el contagio del coronavirus.
La Policía Nacional informó que la tarde-noche del viernes, fueron detenidos mil 111 dominicanos, y en cada una de esas provincias y municipios, fueron apresados más de 50 ciudadanos.
“Hacemos llamados a los habitantes de las provincias de Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Bonao, la Altagracia; así como al Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oriental, ya que en dichos lugares la cifra de detenidos está por encima de 50”, informó la PN.
Insistió a la población ser prudentes, porque los actos de irresponsabilidad e indisciplina aportan a la propagación de esta enfermedad.
“La noche del 17 de abril, durante las supervisiones realizadas por nuestros policías y miembros de las Fuerzas Armadas, 1111 ciudadanos resultaron detenidos por violar las medidas preventivas de toque de queda por la vida y aislamientos físico”, precisó la Policía Nacional en su reporte de este sábado. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario