JUANCHO,Oviedo:Entregan certificado a los ganadores de la elecciones Distrital de esta jurisdicción el 16 de Febrero pasado.

Genris García,Director de la Junta Distrital de Juancho


Regidores y el Director de la Junta Distrital de Juancho cuando presentaban sus certificados.



HENRIS GARCIA EL ALCALDE MAS VOTADO DE LOS AYUNTAMIENTOS MUNICIPALES DEL PAÍS



Por Odalis Báez y Luis Eduardo Acosta.....

JUANCHO, Oviedo, Provincia Pedernales.-La Junta Municipal Electoral de aquí,  dotó de los certificados correspondientes al director y regidores de la Junta Distrital de esta comunidad, en un acto en las instalaciones de la edificación de ese organismo colegiado en el municipio de Oviedo.

Las entregas de los certificados de los ganadores en el pasado certamen electoral del 16 de Febrero  la hizo el Ing. Agrónomo Jacobo Acosta y Urbáez, Presidente de ese organismo  en Pedernales y Saira Polanco.

Los Beneficiados y que fueron los ganadores de las elecciones municipales son: Henris García, Director; María Yojana Gutiérrez, Vice Alcaldesa, así como los regidores Argelis Michel, Ercida María Rodríguez, y Oscalin Tineo Vargas.

El actual Director y ganador Henris García,quien fue el más votado en las elecciones municipales del país con mas de un 70% del sufragio, dio las gracias al alto organismo colegiado, y felicitó a los representantes de la zona por tan agradable momento de cumplir con la disposición que emanan las leyes electores de dotar de certificados a los ganadores de un certamen como el ocurrido en Febrero de este año.

García fue reelegidos en la Junta Distrital por segundo periodo,tras ser reconocido por la comunidad de Juanco que lo vio nacer y donde ha cumplido con una gestión municipal que otros en poco tiempo no le superan,pues ha conseguido varios proyectos en la actual gestión del presidente Danilo medina,al estremos que su comunidad lo ve como un hombre emprendedor.

El munícipe participó en días pasado el programa de Radio "Pedernales y su Desarrollo" y presentó un pliego de los proyectos que ha logrado en su cuatro años de gestión y posteriormente realizará en estos próximos años en favor de su comunidad como un hombre emprendedor.

El programa Radial "Pedernales y su Desarrollo", lo reconoce como uno de los directores municipal que han pasado por el ayuntamiento de Juancho como el mas acucioso y capaz de realizar una gestión envidiable ante las que han pasado por esa comunidad, perteneciente al municipio de Oviedo de la Provincia de Pedernales.FELICIDADES

www.realidadesdepedernales.com 






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario