El Cesfront incauta y desparrama al suelo dos mil 169 litros clerén fabricantes y vendedores de Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales

Jimaní, provincia Independencia.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se apoderó y botó dos mil 169 litros, aproximadamente, de clerén incautado por sus miembros en los puntos de control y patrullaje realizado en su área de responsabilidad en varias provincias fronterizas.
La actividad fue realizada este miércoles de manera simultánea en las bases de Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.
A través de una nota, el Cesfront informó que el 63% de la bebida incautada, mil 387 litros, fueron desparramados al suelo en Dajabón, donde las incautaciones fueron superiores a las demás bases.
La búsqueda e incautación de la bebida clandestina, fue dispuesto por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa.
La incautación estuvo dirigida por el coronel del Ejército de República Dominicana, José Manuel Durán Ynfante, director general del Cesfront.
El Cesfront aseguró que continuarán enfrentado enérgicamente el tráfico de clerén y todos los ilícitos que tienen lugar en la zona fronteriza.AL.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario