Pleno de la JCE convoca a una audiencia pública a todos los partidos para tratar sobre elecciones del 15 de marzo

Añadir leyenda

Santo Domingo.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, decidió en su sesión administrativa extraordinaria de este martes, convocar a una audiencia pública con los partidos, agrupaciones y movimientos políticos para este miércoles para tratar todo lo relativo al montaje de las elecciones extraordinarias generales municipales que se llevarán a cabo el 15 de marzo.
Los partidos fueron convocados a través del acta número once de este martes.
En adición, el pleno de la JCE informó que, luego de tomada la decisión, fue recibida una comunicación suscrita por varios presidentes y delegados de partidos políticos, referente a la solicitud de convocatoria urgente de audiencia pública, en virtud del artículo 25 de la Ley 15-19. 
“Quedan convocados formalmente a una audiencia pública para el miércoles 19 de febrero, a las diez horas de la mañana, en el auditorio de la sede central”, dice la convocatoria.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario