PEDERNALES:Síndico actual de este municipio refutó las declaraciones de los candidatos alcalde y a diputado por PRD-PLD Francisco Medrano y Héctor Féliz (Pirrin)

El alcalde actual por el MODA Minguito Féliz ,cuando ofrecía sus declaraciones (Foto Odalís Báez)




Por Odalis Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- El actual alcalde y candidato a la misma posición  Luis Manuel Feliz Matos (Minguito) de este municipio fronterizo refutó las declaraciones que según él hicieran el candidato de la alianza PRD-PLD el periodista Francisco Medrano (Camaño) y  el actual diputado y candidato en igual condiciones Héctor Darío Féliz (Pirrin), en el sentido de que tenía un comando de campaña abierto en la funeraria municipal construida en su gestión por primera vez,lo que  calificó de una vulgar mentira y falacia.

Minguito Féliz, es el candidato actual por el Partido Movimiento Democrático Alternativo, Moda, a donde llegó luego de su renuncia del PRD por no aceptarle la candidatura y dijo que no aceptó algunas propuestas en otras parcelas políticas porque Gonzalo Castillo fue el candidato que el vendió y sigue vendiendo, porque ganó con él y seguirá ganando con el.

El síndico del municipio de Pedernales habló en ese sentido en una rueda de prensa en el salón de acto del ayuntamiento local donde anunció la construcción de un arco triunfal y una ermita adyacentes en el cruce  de la comunidad de las mercedes y el municipio de Pedernales con el sector los Olivares. El síndico hizo el anuncio en presencia del Ingeniero Emerson Pérez, quien tendrá a su cargo la construcción de la obra a un costo que no especificó, en espera de aprobar el presupuesto del cabildo.

Dijo que el candidato a síndico y el diputado y candidato de la Alianza PRD-PLD. en declaraciones que ofrecieron recientemente de que él (el alcalde) tenía un comando de campaña mandando con estrategia a votar contra Danilo medina y su Candidato Gonzalo Castillo, lo que  calificó de una calumnia y atribuyendo a una vulgar mentira y falacia sus declaraciones, difundido por varios medios.

“Ustedes que tienen programa de radio, y  televisión, que participaron en las reuniones que yo hice en el ayuntamiento, participe en los programas de radio donde mandaba públicamente a votar por Gonzalo Castillo, a mis empleados atendiendo las órdenes que tenia de mi partido el Revolucionario Dominicano,PRD” recordó a los comunicadores que asistieron a la rueda de prensa este jueves.

Dijo  que fruto de su lucha en favor del Partido de la Liberación Dominicana le dio el triunfo en el pasado certamen de las primarias del 6 de Octubre  a Gonzalo Castillo.

Al objetar las declaraciones dada por el candidato a sindico el Periodista Francisco Medrano (Caamaño) entre la alianza PRD-PLD y diputado y candidato a la misma posición hablaron mucha mentira y falacia, advirtiendo que las mentiras salen a relucir y cuando menos se espera se pagan.

El alcalde actual y candidato a las misma posición por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) al refutar las declaraciones del candidato a síndico y diputado perredeista dijo que ese candidato no tiene posibilidades de ganar las elecciones del domingo, porque no cuenta con la mayoría de los votos peledeista  y mucho menos de los compañeros perredeistas, situándolo en un tercer o cuarto lugar.

Recordó que si en ese momento de las primarias de 6 de Octubre los perredeista no se hubiesen integrado, Gonzalo Castillo no hubiera ganado las primarias en el municipio de Pedernales .

“Eso de ir a un programa de radio a decir que el síndico de Pedernales es en contra del gobierno, eso es mucha mentira y falacia, eso es fruto de ahogamiento y de la derrota, así hace una persona cuando se está ahogando que encuentra de dónde agarrarse para salvarse porque está tocando a fondo y ese candidato perredeista tocó a fondo, tenemos su posición en las elecciones de un tercer o cuarto lugar el domingo día de las elecciones” expresó el síndico.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario