PEDERNALES.Joven de Origen Árabe nacionalizado en el país,residente en Pedernales cae de escalera y sufre traumas,fracturas en brazo y pierna

La imagen puede contener: una o varias personas y personas durmiendo


Por Odalis Báez-

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza
PEDERNALES.-Fue referido de emergencia un nacional Árabe, al sufrir fractura de brazo y pierna al caerse de una escalera en momento que se encontraba trabajando en la remodelación de un nuevo negocio que será destinado a un Pica Pollo "Pechurina".

La imagen puede contener: árbol, cielo, casa y exterior
El joven Tony Melgen de origen Árabe, nacionalizado en Pedernales donde viven con familiares, fue intervenido en el hueso fracturado del brazo,pero se supo que se recupera,gracias a Dios

 Melgen  ha instalado los servicios de farmacia, venta de Pollos, Pica Pollo y tiendas, según el diagnóstico del médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo, sufrió  traumas, roturas de huesos en uno de sus brazos y pierda, siendo referido de emergencia en un helicóptero aéreo-ambulancia a un centro hospitalario de Santo Domingo,donde fue atendido y se mantiene en recuperación.

Se supo que Melgen estaba remodelando una edificación  para la instalación de un pica pollo, frente al parque municipal de esta comunidad fronteriza.

El caso ha sido lamentado por los pobladores de Pedernales, por ser un joven que con su esfuerzo ha brindado muchos  servicios a la comunidad, además de compartir con los residentes de esta ciudad del sur del país.

La información también circuló por las redes sociales en la que se presenta al joven en diferentes ángulos al sufrir los golpes y fracturas en su cuerpo.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario