Leonel Fernández vaticina pela de calzón quitao el domingo en San Juan y Villa Central, Barahona; afirma, tan cogíos

San Juan.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, respaldó el martes, los candidatos a alcalde de esa organización política de San Juan y Villa Central, provincia Barahona, con miras a las elecciones municipales del domingo.
Fernández expresó en San Juan, donde Fuerza del Pueblo lleva a la alcaldesa Hanoi Sánchez “¡tan cogío carajo!”, al ver el desbordamiento de seguidores que no dejó espacios en las calles a su paso junto a los candidatos.

Pronosticó que el domingo, Fuerza del Pueblo
le dará “una pela de pantalón quitado”.

Fernández estuvo acompañado por Hanoi Sánchez, el aspirante a vicealcalde Guillermo Peña (Guillo), y los demás candidatos municipales.
Dijo que la escogencia de la  alcaldesa en este municipio será un acto protocolar, para cumplir con formalidades.

“Estamos convencidos de que la  próxima alcaldesa de San Juan  será Hanoi Sánchez  y  su vicealcalde el  dirigente perremeísta, Guillermo Peña”, precisó.

La actividad tuvo como punto de partida  la rotonda de la Anacaona, y desde tempranas horas de la tarde  todas las calles contiguas estaban repletas de dirigentes y seguidores del presidente de FP y partidos aliados, quienes lanzaban consignas y vítores.

En tanto que en Villa Central, Barahona, Fernández sostuvo un encuentro con el candidato a alcalde Hamilton Nín y su vicealcaldesa  Luz Mary Vólquez.


Dijo que en Villa Central hay 26 mesas electorales, y aseguró que si en las primarias los derrotaron, este domingo la victoria será más contundente.


“Si en las elecciones del seis de octubre le dimos una pela de pantalón quitado a los oponentes, este 16 de febrero la victoria de la Fuerza del Pueblo será más contundente”, manifestó Fernández.


Manifestó que con el triunfo de los candidatos de Barahona también se estará haciendo historia.
Fernández estuvo acompañado por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Quique-Antún, la candidata a senadora por esta provincia Noris Medina, el diputado Mariano Montero, Emigdio Sosa y demás candidatos y dirigentes políticos.


Fernández giró una visita al candidato a alcalde del municipio cabecera, Miguel Féliz, con quien  conversó   sobre los principales problemas de los comunitarios y sus posibles soluciones para que esta provincia  se reencauce por el sendero de la prosperidad, el crecimiento  y el   desarrollo de sus munícipes.

Tomado de Armario Libre.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario