PEDERNALES:Mujeres extraviadas en Parque Sierra de Bahoruco pese a pagar entradas,no estaban autorizadas para volar dron en esa zona

Las extraviadas en el Parque Sierra de Bahoruco




Por Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Venezolana y dominicana no estaban autorizada a sobre volar Dron en el Parque Sierra de Bahoruco, donde se extraviaron por más de 14 horas entre el pasado lunes y la madrugada del Marte.

La información la ofreció el señor Andrés Heredia, Administrador del Parque Sierra de Bahoruco, quien dijo que las dos damas extraviadas, Rosanna Briseño, de 34 años, y la venezolana Anyolis García, de 24, así como sus compañeros solo pagaron en la boletería a la entrada del Parque 100 pesos como visitantes, para llegar al hoyo de Pelempito.

Las dos damas fueron localizadas en horas  de las 2:00 de la madrugada en el Parque Sierra de Bahoruco, en el área del Aceitillar, en proximidades del hoyo de Pelempito.

El venezolano Geógrafo Roger Antonio Zurita Barreto de 35 años y su esposa Rocío Briseño, había llegado al área de aceitillar, Sierra de Bahoruco y cuando su cuñada Anyolis García y la dominicana se extraviaron, avisaron a los trabajadores del Parque y desde entonces salieron en su búsqueda.

Este martes las dos mujeres de nacionalidad dominicana y venezolana, junto a sus compañeros partieron hacia Bahía de las Águilas y según expresaron para visualizar en el área en busca de recabar datos sobre turismo áreas en la zona.

Según el administrador del Parque donde existen millares de pinos endémico de esa zona, se necesita tener un permiso del ministerio de medio ambiente, dado a que esa áreas boscosa está  super vigilada, con miras a evitar cualquier inconvenientes.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario