PEDERNALES: Rescatan con vida dominicana y venezolana extraviadas en el Parque Sierra de Bahoruco desde la 1:00 de la tarde del lunes

Las rescatadas junto a los brigadistas de medio ambiente



 Por: Odalís Báez----
Las damas juntos a los rescatistas de medio ambiente, a su
lado su amigo venezolano con quien también había salido
junto
PEDERNALES.(Rep.Dominicana).-Fueron rescatadas las dos mujeres que estaban perdidas desde la 1:00 de la tarde del lunes en la Sierra de Bahoruco.
La dominicana Rosanna Briseño, de 34 años, y la venezolana Anyolis García, de 24, se extraviaron porque perdieron el rastro de un dron que manipulaban.
Según narró una de ellas, el viento provocó que el dron se alejara de su zona y decidieron buscarlo con el GPS, pero cuando este sistema le indicaba que estaban a 200 metros del aparato perdieron por completo la señal y no sabían cómo retornar al punto de partida.
Las mujeres se extraviaron pasadas la 1:00 de la tarde del lunes entre el área de El Aceitillar y El Hoyo de Pelempito, de la Sierra de Bahoruco.
Estos esposos presentaron en el cuartel policia datos sobre
las damas extraviada y el objetivo por el cual andaban por
el hoyo de Pelempito (Foto Odalís Báez)
Los compañeros sentimentales de las damas se presentaron a la policía  junto a miembros de la Defensa Civil y el administrador del Parque Sierra de Bahoruco, Andrés Heredia, para que se iniciara la búsqueda.´
En la madrugada de este martes los brigadistas Dichoso Féliz, Pedro Geovanny Cuello, Alberto Medina y Andrés Heredia,Administrador del Parque Sierra de bahoruco,se trasladaron nueva vez en busca de las dos damas, alas cuales fueron encontradas y rescatadas en el área con vida,gracias a Dios.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario