PEDERNALES:Juramentan alcalde como candidato a la misma posición por el Movimiento Democrático Alternativo ,MODA y una gama de regidores y miembros del PRD

El Dr.Emilio Rivas,Presidente del Moda juramenta al Síndico como candidato  y un grupo de periodistas que renunciaron
(Fotos Odalís Báez)


Por Odalis Báez y Luis Eduardo Acosta...

PEDERNALES.-El Presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) Dr. Emilio Rivas dejó este sábado juramentado al alcalde de este municipio Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) como candidato a la misma posición,quien era otrora dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, la Profesora Kenia Romero como candidata a  Vice-alcaldesa.

También el presidente del MODA dejó juramentado a los militantes perredeistas Heriberto Espinal Guzmán, candidato a Director de la Junta Distrital “José Francisco Peña Gómez”, los jóvenes candidatos a regidores Manauris Pérez, Maris Pérez, Samira Molina, Juan Moreta Castillo, Bernardo Medina Cuello  y varios militantes de coalición de partidos que apoyaban al PRD y el PLD, los cuales  decidieron renunciar para apoyar al alcalde del municipio de Pedernales.

En la mesa protocolar estuvo presente el alcalde Féliz Matos y su esposa la Licda. Nina Hernández Albona, quien también forma parte de la juramentación en apoyo a su esposo.

Decenas  de perredistas, empleados del ayuntamiento y de otros partido fueron también juramentados y que decidieron pasarse al partido Movimiento Democrático Alternativo, MODA, en  apoyo al actual alcalde Luis Manuel Féliz Matos del municipio de  Pedernales, quien renunció hace poco del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicana, PRD, luego que la comisión política no lo tomará en cuenta para la candidatura a la misma posición, y en su lugar escogió al periodista Lic. Francisco Medrano, como candidato oficial de esa entidad.

El movimiento Democrático Alternativo (MODA) está aliado con el Partido de la Liberación Dominicano, PLD, razón que expuso el Dr. Rivas, Presidente de la entidad y el alcalde como una condición para apoyar al candidato Gonzales Castillo, mientras que el alcalde juramentado también aseguró que apoyará también al senador y candidato a la misma posición Dionis Sánchez Carrasco, por el PLD.

La juramentación se llevó acabo en un acto concurrido en el local del antiguo Bar “Ramoncito”, con la presencia de una comitiva compuesta por el Dr, Emilio Rivas, Presidente del Movimiento Democrático Alternativo,MODA, el Dr. Elsido Díaz Bueno, Coordinador Nacional Operativo, y  José Vásquez Natera, Secretario de Organización y delegado Nacional Ante la Junta Central Electoral.

Al evento asistieron el actual  senador del PLD y candidato a la misma posición Lic. Dionis Sánchez Carrasco, el Dr. José Miguel Pérez Heredia, Abogado Notario Público, el alcalde Marcos Aniano Féliz, del Municipio de Oviedo, el exsenador Antonio Féliz Pérez, el exgobernador Fernelis Dotel entre otras personalidades de la provincia de Pedernales.

Como maestro de ceremonia estuvo el Locutor Pedro Nolasco Pérez Heredia,mientras que en la invocación religiosa estuvo y joven evangélico.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario