PEDERNALES:El Partido Movimiento Democratico Alternativo ,Moda Juramentará esta tarde al actual alcalde Minguito Féliz,a la misma posición


Resultado de imagen para Logo del Movimiento Democratico Alternativo,Moda
Por Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Mientras esta comunidad realiza sus patronales, el Movimiento Demócrata Alterativo (MODA), juramentará este sábado al actual alcalde municipal Minguito, donde estará presente el Dr. Emilio Rivas, Presidente de la entidad política, quien estará acompañado por una delegación de dirigentes.

El acto de juramentación está pautado para las 5:00 de esta tarde en el Local del antiguo bar Ramoncito, cito en la calle Segunda de este municipio.

En el acto de juramentación también el presidente de esa entidad política juramentará a los candidatos a regidores.

Minguito Féliz,renunció en meses pasado del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano,PRD,luego que la comisión eleccionaria de esta organización política,desconociera sus aspiraciones a la misma posición.

Al acto están invitados diferentes personalidades de la provincia y  dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

El Movimiento Democrático Alternativo apoya mediante una alianza al Partido de la Liberación Dominicana, la dirigencia de esa parcela política decidió llevar su candidatura a alcalde por el municipio de Pedernales, escogiendo al actual alcalde Manguito Féliz. 

El Partido Revolucionario Dominicano,PRD llevará la candidatura del joven periodísta  Francisco Medrano (Caamaño),quien fue proclamado por la alta dirigencia de esa entidad del Jacho Prendido.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario