VER VIDEO. José González Espinosa se oponía a desilusión del PTD para entregarlo a LF; afirma expresidente va en picada

VER VIDEO. José González Espinosa se oponía a desilusión del PTD para entregarlo a LF; afirma expresidente va en picada


Santo Domingo.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, criticó la disolución de esa organización política para pasar a ser la Fuerza del Pueblo, que desde la noche del domingo, preside Leonel Fernández.
González Espinosa dijo que no ve sentido entregar el PTD a Fernández, quien perdiera las primarias del seis de octubre, porque a su entender, el exmandatario va en ¨picada¨.

En un video enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do, se ve a González Espinosa expresarle a sus compañeros de partido, que en esta ocasión no los puede acompañar en la aventura, junto a Leonel Fernández. 
¨Cuando una persona pierde en el momento, donde está aspirando a otro paso, como ha pasado con Leonel, significa que va en picada, hacia abajo, no hacia arriba; es así señores; si no lo pensamos bien y lo votamos bien, esperemos los resultados, y les digo con todo el dolor del alma, me mantengo como amigo de todos ustedes que quieran mantenerlo, pero yo  no los acompaño, en matar a mi hijo y sin poder llevarlo; eso es matar a este partido, matar a gente que tiene tantos años aquí¨, dijo González Espinosa.
El presidente del PTD habló en el Congreso Nacional Extraordinario de la organización que decidió pasar la entidad a Fernández.
Dijo que de nada han valido los 50 años en la organización y todos los trabajos que ha hecho, desde pelear en la guerrilla hasta sembrar el campo, para ahora, entregar el PTD.
Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario