Por primera vez nacen sextillizos en Polonia

Es la primera vez que nacen sextillizos en Polonia. 
AP-POLONIA.-Los bebés, cuatro de los cuales son niñas, nacieron por cesárea en el Hospital Universitario de Cracovi
Una mujer de 29 años dio a luz a sextillizos el lunes en Polonia, en lo que se cree es el primer parto séxtuple del país. Tanto la madre como los bebés se reportan en buena condición.
Los bebés, cuatro de los cuales son niñas, nacieron por cesárea en el Hospital Universitario de Cracovia, en el sur del país.
Los pequeños nacieron a la 29na semana de gestación, y sus pesos individuales van de los 890 gramos (31,40 onzas) a los 1.300 gramos (45,90 onzas), dijo la portavoz del hospital Maria Wlodkowska. Agregó que los recién nacidos están bien, pero que están en incubadoras para que les ayuden en su desarrollo
.DIARIO LIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario