PEDERNALES: El Cesfront decomisa seis paquetes de marihuana que fue dejada abandonado por desconocidos en la división con este lado y Haití




Por Odalis Báez-----

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), establecidos en la división con este lado y Haití, decomisaron seis paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de treinta libras aproximadamente.

La droga fue ocupada  en la Línea Fronteriza mientras era introducida a este lado por personas desconocidas, que al notar la presencia de la patrulla del Cesfront, emprendieron la huida hacia el vecino país, soltando un saco conteniendo presumiblemente EL  vegetal que se cree es marihuana.

Este nuevo decomiso se enmarca en los ultimos meses dentro de las operaciones ordenadas por el Tte. Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y supervisadas por el Coronel José Manuel Durán Infante, (ERD), Director General del Cesfront. quien ha venido desarrollando una buena labor para contrarrestar el contrabando desde haiti y el tráfico de arma de fuego y otros delitos de ley.

Con este decomiso después de la llegada del Coronel Adames,Comandante del Cuartel del CESFRONT en esta zona se le ha dado un duro golpe al trafico de mercancias y drogas desde Haití, loo que ha disminuido el flagelo por la zona

Según el informe recibido por este medio la droga  ocupada fue  entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

www.realidadesdepedernales.com  

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario