PEDERNALES.Alcalde ilumina sectores y tramos de calles de este municipio,respondiendo a una petición de los residentes






Por Odalís Báez y Luis Eduardo Acosta---


PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Sectores y calles de este municipio fueron iluminados con la colocación de lámparas con sus respectivas bombillas en los postes del tendido eléctrico, mediante un operativo realizado personalmente por el síndico Minguito Féliz.

El ejecutivo Municipal era vista trabajar trabajar  junto a un equipo de empleados del cabildo,entre los que se encontraban los regidores Juan González y Miguel Matos Turbí, quienes fueron  observados trabajando con el alcalde poniendo las lámparas con sus respectivas bombillas florecentes, donde la tinieblas en horas nocturnas se habia convertido en una preocupación.

La falta de bombillas en cada uno de los sectores donde fueron colocadas se había convertido en gran temor por la oscuridad  entre los residentes de esos sectores y tramos de calles, donde tambien el miedo se había apoderado de las amas de casas por el tenor de no  salir de noche.

Este martes uno de esos sectores donde el alcalde y los ediles fueron vistos con el equipo técnico poniendo las lámparas y bombillas lo fue la otra banda del Nicolás Féliz-

La falta de bombillas en calles y sectores había sido difundidas por el programa “Pedernales y su Desarrollo”, que dirigen los comunicadores Rafael Franco y este servidor.

Los productores del espacio radial que se transmite de lunes a viernes por la emisora Yadipa 89.1 FM  agradecieron el gesto del alcalde de resolver el problema de las lámparas y bombillas, que era una petición de los residentes en esos lugares.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario