Un hombre y una mujer habrían muerto al calcinarse vehículo luego de chocar con poste del tendido eléctrico

El carro incendidado al chocar con el poste del tendido eléctrico


Publicado por:www.realidadesdepedernales.com 

 EL CAJUIL, Oviedo, provincia Pedernales.- Un hombre y una mujer habrían muerto calcinados al chocar el carro en el que viajaban con un poste del tendido eléctrico en esta comunidad.

En el fatal accidente, según informes de testigos, habría muerto el conductor del carro, Joselin Turbí (Mata Joca), al igual que la mujer que le acompañaba, pero los agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), informaron a este reportero que esos datos serán ofrecidos este lunes en la tarde.
Los datos de chófer enviada a este medio
El accidente se produjo pasada la una de la mañana de este domingo, resultando presumiblemente incendiado e incinerado su chofer y una mujer.
Mata Joca, conducía el carro marca Camry placa A583062,color Rojo pero fue reducido a cenizas con el impacto con el poste del tendido eléctrico.
Turbí residía en la Colonia Villa Esperanza del municipio de Oviedo, donde el aparatoso accidente ha causado gran consternación.
Al tratar de recabar datos sobre el accidente, en el cuartel de Pedernales, el Encargado de Tránsito, primero dijo que no sabía nada, pero luego, expresó que este lunes sería cuando ofrecería los datos.






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario