Desconocidos asesinan a dos menores de 15 y 17 años, además de un adulto en interior de carro en autopista Duarte

La joven que fue muerta de varios disparos 15, al igual que el joven de 17 años.
La joven que fue muerta de varios disparos 15, al igual que el joven de 17 años.Fuente

Santo Domingo.- Desconocidos asesinaron a tiros a dos menores, un joven de 17 años, una niña de 15 y un adulto de 28, en el interior de un carro, a orillas de la autopista Duarte, próximo al hospital Traumatológica profesor Juan Bosch, La Vega.
Los muertos fueron identificados como la jovencita Carla Mariela, Miguel Angel Castillo, 17 y Miguel Delanda Rondón, 28 años.
La directora de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, informó que los tres cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar los tipos de armas y disparos que recibió cada uno de los cuerpos.
Los tres cuerpos fueron encontrados en un vehículo marca Kia, K5.
Según los informes, en el baúl del auto fue encontrado el cadáver de Miguel Delanda, mientras en el asiento trasero fueron hayamos los cuerpos de Carla Mariela Y Acevedo Castillo.
Los tres tienen múltiples impactos de balas, por lo que fueron enviados al Inacif para fines de autopsia.
La Procuraduría General de la República informó que hay varias personas detenidas para fines de investigación.
Los informes preliminares de la investigación es que el móvil de los asesinatos no fue el robo, porque los tres cadáveres tienen las pertenencias correspondientes. 
Cada uno de los cuerpos tiene varios impactos de bala, según los primeros informes.AL.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario