Tres muertos en accidente anoche en Tabara Abajo, Azua

Tres muertos en accidente anoche en Tabara Abajo, Azua
AZUA, /Rep.Dominicana).- Tres personas fallecieron anoche un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Peralta, de esta provincia, cuando se desplazaban en una motor por la carretera Sánchez y chocados por el conductor de un carro.
 
El hecho se produjo en el tramo carretero Azua-Barahona, próximo al Distrito Municipal Tabara Abajo.
 
El capitán José Urtecho, piloto y experto en asuntos de tráfico, informó también en su cuenta de Twitter que dos personas resultaron heridas de gravedad en el accidente.
 
Se supo que las víctimas son miembros de una misma familia, y que tras ser impactadas por el automóvil, el conductor huyó del lugar.
 
Al cierre de esta edición aún se desconocían las identidades de las víctimas, quienes, según testigos presenciales, fueron impactadas por un conductor desconocido.
 
Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) de aquí.
 
El último accidente grave en la carretera Sánchez, con saldo de dos muertes, se registró el pasado día 12 cuando un minibús de transporte público de Baní chocó con una patana próximo al municipio de Yaguate, San Cristóbal.
 
Una de las víctimas fue identificada como Marcos Heredia Aquino, residente en Pizarrete, Baní, y una joven estudiante universitaria con residencia en la ciudad de Baní, que permanecieron varias horas dentro de la unidad de transporte, debido a las dificultades para abrir espacio entre metales retorcidos por el impacto del choque.

La Lupa del Sur
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario