PEDERNALES:Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez" inaugura acueducto y remozamiento de templo católica en la Altagracia

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
Mesa protocolar de las autoridades y personalidades participantes en la inauguración
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie y exterior
Parte del público presente en el acto de inauguración acueducto y remozamiento de templo católico

Por:Odalis Báez (Fotos Rafael Beltré)--

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Rafelin Perez, personas sonriendo, personas de pieLA ALTAGRACIA, Pedernales (R.D).-La Junta Distrital “José Fco. Peña Gómez”, que dirige la Profesora María Solenni Gómez, con la presencia de autoridades, civiles, políticas policial y militar dejó este sábado inaugurado un importante acueducto con una capacidad para treinta y seis mil (36,000) galones de Agua y el remozamiento de una capilla de la Iglesia Católica, valorados en miles de pesos.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: casa, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, exterior y naturalezaLas obras fueron invocada con la bendición del Cura Párroco José Volquez, de la Iglesia Católica “Nuestra Señora de la Altagracia”, con  las que  vienen a formar parte de otros proyectos y obras de infraestructura que durante la gestión ejecuta la Directora Distrital María Solenni Gómez, con la que ha elevado su porcentaje social de las comunidades de Mencia, Aguas Negras y la Altagracia esta última comunidad sede del ayuntamiento.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Rafelin Perez, personas sonriendo, personas sentadas, árbol, planta, niños, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa inauguración se llevó acabo en la misma comunidad con la presencia del cónsul dominicano en Beladero-Haití Dr. Máximo Féliz Terrero, el exdiputado Lic. Manuel Alberto Sánchez, quien fue declarado huésped distinguido, por ser uno de los pioneros que en la Cámara de Diputados aprobaron la ley que elevó a Distrito Municipal “José Fco Peña Gómez, las comunidades de Mencia, la Altagracia y Aguas Negras.

La imagen puede contener: 9 personasLa Directora Solenni Gómez, en su discurso central agradeció el apoyo que le ha brindado el gobierno para que hoy esas comunidades estén representada con su apoyo, al dejar construidas vías pavimentadas y proyectos de gran contenido de desarrollo en las comunidades cafetaleras.
La imagen puede contener: 4 personas, personas comiendo, personas de pie, comida y exterior
En ese mismo sentido reconoció el apoyo que le ha brindado su hijo el empresario Rafelín Pérez y en especial el Cónsul Dominicano en Belladares Dr, Máximo Féliz Terrero.

La educadora, sostuvo que gracias a la solidaridad de sus comunitarios y a los pocos recursos que recibe  del presupuesto ha venido trabajando cada cinco y seis meses, realizando obras y proyecto de importancias en la zona.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario