MERCADO:Haitiano hiere a otro con arma blanca y huye a su país según se dijo

Haitiano hiere a otro a machetazo y huye a su país PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Un haitiano resultó herido tras sostener un altercado con otro compatriota este viernes en las inmediaciones del mercado binacional en la provincia de Pedernales.
Según personas que observaron la riña, los dos haitianos iniciaron el pleito armados con machetes en el mercado binacional, resultando uno de ellos herido en el  brazo derecho quien fue llevado al Hospital Dr. Elio Fiallo Pedernales.
El herido solo fue identificado como Heroíno, mientras que el otro emprendió la huida a su territorio, sin embargo las autoridades dominicanas investigan la circunstancia del conflicto.
Este viernes el mercado binacional sufrió una baja presencia de haitianos comerciantes y visitantes por motivo de que se sienten inconformes  porque las autoridades de migración apresan y devuelven a sus compatriotas desde Pedernales y los dejan en Jimaní y Pedernales, donde son llevados y dejados sin conocer a nadie.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario