Fallece de un infarto en Barahona Hernán Matos Cuevas,esposo de Giselle


Resultado de imagen para Foto de un cintillo de dueloPublicado por www.realidadesdepedernales.com 


BARAHONA (Rep.Dominicana).- Falleció en esta ciudad el Dr. Hernán Patricio Matos Cuevas, aquejado de un infarto al corazón, su cadáver está siendo velado en su residencia en el sector Blanquizales de esta ciudad.

Matos Cuevas en vida ejerció varios funciones públicas en Barahona y la región de las que podemos recordar presidente de sala capitular y ex Jueza presidente de la Corte de Apelación de esta ciudad.

Hernán como era clamado en su nombre original, fue también regidor del ayuntamiento municipal.

Padre de una distinguida familia procreada con la señora Giselle Pérez, quien durante su esposo tuvo en vida fue un ejemplo de unidad incansable y donde quiera comparta con el hoy extinto.

En Vida Matos Cueva también fue un ejemplo de fidelidad con su esposa y amante de sus hijos y buen amigo, siempre donde quiera que estuviera su contacto era permanente.

Este portal www.realidadesdepedernales.com se une al dolor de sus familiares deseándolo la paz y el descanso eterno hasta que un día podamos volver a vernos....

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario