Decomisan en Jimaní, Independencia, casi tres mil libras de ajo, whisky, ron, arroz y cerveza

El ajo fue llevado a la quinta brigada del Ejército de RD, en Barahona
El ajo fue llevado a la quinta brigada del Ejército de RD, en Barahona
Santo Domingo.-Miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, juntos a efectivos de la Dirección de Inteligencia G-2, pertenecientes al Ejército de Republica Dominicana, incautaron dos mil 970 libras de ajo y 300 cajas de whisky, en el área de responsabilidad de la quinta brigada de Infantería, en Barahona.
Además de esas mercancías, fueron decomisadas ocho botellas de whisky, marcas black stone, chancelier, Nelson Adames, un saco de arroz, así como una caja de cerveza Prestige.
Las incautaciones que se produjeron en los municipios de La descubierta y Tierra Nueva, de la provincia Independencia y en El Limón de Jimaní. 
Las 300 cajas de whisky y Don Ron fueron apresados en un camión Daihatsu color blanco cama corta sin placa.
Las ocupaciones son el resultado del trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Cerco Fronterizo en la zona de la frontera. 
La Fuerza de Tarea es una iniciativa del jefe del Ejército de RD, mayor general Estanislao Gonell Regalado, por disposición del ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general, Rubén D. Paulino Sem y que tiene como objetivo incrementar la seguridad en la zona de la frontera
 La mercancía fue enviada a la sede de la quinta brigada de Infantería para los fines correspondientes.Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario