PEDERNALES:Haitiano muere al deslizarse la motocicleta que conducia en la carretera las Mercedes el municipio



Publicado por:www.realidadesdepedernales.com --

Resultado de imagen para Logo policia nacional dominicanaPEDERNALES /Rep.Dominicana).- Un haitiano murió este miércoles al recibir atenciones médicas en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue llevado, luego de recibir un deslizamiento en la motocicleta que conducía desde la comunidad de las Mercedes al Municipio de este municipio.

La víctima fue identificado como el haitiano Mario Chico Polo de 21 años de edad, quien según el departamento de la DIGESETT y el diagnóstico médico dado en el hospital Dr. Elio Fiallo,el ociso recibió trauma craneal severo en la cabeza y el cuerpo que le provocó la muerte por un deslizamiento de la motocicleta que conducía.

La policía de Pedernales en otro orden informó que fue referido al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, un menor de 14 años de edad, al impactar una jeepeta marca Ford, color gris, Placa G-307767,con la motocicleta que conducía,  una marca Suzuki AX-100, por la calle Santo Domingo de esta ciudad fronteriza.

La policía de DIGESETT informó que el impacto lo provocó el jovencito de 14 años, mientras conducía la motocicleta en la Calle Santo Domingo de esta comunidad fronteriza.

El conductor de la Yipeta fue detenido por la DIGESETT en el Cuartel de la Policía de esta ciudad, para los fines correspondiente, apesar de que el impacto lo provocó el menor.

Con este accidente se suman a mÁs de diez lo que han ocurrido en Pedernales en las últimas horas, producto de los calibramientos de motocicletas y las altas velocidades de jóvenes que conducen  esos vehiculos de dos ruedas en la parte urbana de esta comunidad del sur.





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario