El senador de Pedernales levanta nueva vez su voz y clama por soluciones al desempleo,la migración, la miseria y la pobreza


Legislador ve que a su provincia cuando se quiere o se trata un tema tienen que mencionar a Pedernales cogiéndola de condones, mientras los cordones de miseria aumentando cada dia y el flagelo de las drogas creciendo y la emigración hacia las grandes ciudades en busca de mejor suerte---
Resultado de imagen para foto del senador Dionis Sánchez de PedernalesPor Odalís Báez--

PEDERNALES /Rep.Dominicana).-La mayoría de los pobladores de esta zona fronteriza ofrecieron su apouo a las exposición en el senado de la república del senador peledeista Lic. Dionis Sánchez, en el sentido de que ha esta provincia se la está llevando el mismísimo diablo, mientras el nivel de pobreza y el flagelo de las drogas  sigue creciendo en la zona.

El senador de Pedernales tras elevar su voz en forma enérgica, le preocupa que los jóvenes tengan que emigran a las grandes ciudades en busca de mejor suerte, mientras los cordones de miserias y el flagelo de las drogas va en aumento.

La exposición del legislador fue apoyada por los pobladores de Pedernales que ven que en esta zona solo se habla y no se resuelve, mientras las empresas que generan empleos están cerradas y los proyectos que se anuncian nunca se ejecutan. Por esa razón la mayoría de los pobladores están indignados, porque ven que a nadie le duelo el hambre y la miseria de los habitantes.

El legislador se quejó también de que cuando una persona, un político o cualquiera quieren abordar un tema, tiene que mencionar a Pedernales cogiendo la comunidad de "condones" para seguir haciendo lo que  han hecho durante 25 años.

“Ya está bueno para que nos cojan de condones para seguir haciendo lo que han hecho durante 25 años” expreso el senador de manera drástica al tomar la palabra en el senado de la república.

Dionis Sánchez lamentó que siendo del oficialismo, tenga que hacer el papel de la oposición para reclamar mejoría de la provincia de Pedernales.

Con esta exposición se suman a varios las que el legislador de Pedernales ha hecho en el senado y en diferentes medios de comunicación, tras elevar su voz al cielo, para ver si algún dia, alguien se condule y pone en práctica la solución del auge del desempleo,implementando los anunciados proyectos que al parecer solo se van en anuncios.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario