Haitiano se enfrenta a machetazos con otro compatrióta por el amor de una encantadora mujer


Por: Pedro Heredia,Colaborador de  www.realidadesdepedernales.com ---

AGUAS NEGRAS, Pedernales,(Re.Dominicana).-Por asuntos pasionales un haitiano hirió a otro de gravedad de la misma nacionalidad en esta comunidad agrícola de la parte alta de este municipio fronterizo.

El herido fue identificado como  el haitiano Antonio Pierre de 52 años, quien por asunto humanitario fue llevado al hospital Dr. Elio Fiallo del municipio, donde fue atendido e ingresado de emergencia debido a su estado de salud.

El médico de turno en el centro hospitalario le diágnostico heridas de ante brazo derecho y tórax, así como heridas incisas de hombro derecho, cara, ante brazo y tórax derecho, que provocaron su internamiento  por asunto humanitario en el centro de salud.

Según el informe entre el herido y su agresor se originó una discusión acalorada por el amor de una mujer,que no fue identificada, como ha ocurrido en otras ocasiones en la parte alta de esa zona.

Según el parte policial el agresor emprendió la huida y está siendo perseguido por las autoridades militares de Aguas Negras para ser sometido a la justicia.

En los últimos meses en la parte alta de esta zona fronteriza se vienen registrando riñas entre nacionales haitianos, que se la disputen por el amor de mujeres, provocando riñas de machetes que degeneran en heridas graves y hasta de muertes,como sucedió en meses pasado que un haitiano mató a otro por esta misma razón.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario