FODEARTE impartirá taller de embalaje y empaque de producto artesanal


Resultado de imagen para LOGO DE FODEARTESanto Domingo, D.N.-La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE) anunció la impartición de un taller práctico artesanal de embalaje, empaque armable y auto-armable, dirigido a los artesanos organizados del País.

El taller de formación se realizará este sábado 4 de agosto, en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) situado en la autopista 30 de mayo, esquina doctor Horacio Vicioso, en la Feria, Santo Domingo, Distrito Nacional, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Miguel Pimentel Schouwé, director ejecutivo de FODEARTE, al ofrecer la información, dijo que el objetivo del taller es apoyar a la Federación Nacional de Artesanos, la Cooperativa de Artesanos, la Asociación Nacional de Artesanos, y el Centro de Investigación para la Artesanía Dominicana.

Además, de que, los artesanos aprendan a diseñar una mejor presentación de sus productos con potencial de exportación.

El taller práctico artesanal de embalaje, empaque armable y auto-armable, es un paso previo hacia la formación de una Unidad Productiva Artesanal (UPA).

La impartición del taller estará a cargo de los profesores René Guzmán y Carlos Bueno, quienes estarán acompañados del director ejecutivo de FODEARTE, Miguel Pimentel Schouwé.

Este taller de embalaje, empaque armable y auto-armable, se hace a solicitud de la Federación Dominicana de Artesanos y Organizaciones Afines (FEDARTE).

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario