Soldado del Cesfront hiere con disparo de cartucho joven pasó la frontera a fumar marihuana,según dice en una entrevista de vídeo

VIDEO DONDE HABLA EL HERIDO--
Publicado por: www.realidadsesdepedernales.com .
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Un joven resultó herido de municiones, cuando un soldado adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), le disparó dos veces con la escopeta calibre 12 mm. que portaba, cuando regresaba por la división con este lado y Haití, alcanzándolo en las piernas o extremidades inferiores.

El herido quien recibe cuidado intensivo y está detenido en el hospital Dr. Elio Fiallo fue identificado como José Ramón Herasme de 37 años de edad, quien dijo en el centro de salud que el soldado del cesfront a quien identificó como Cabeza realizaba su servicio entre este lado y Haití y le disparó dos veces con la escopeta calibre 12 que portaba, alcanzándolo en las extremidades inferiores cuando intentaba cruzar la línea fronteriza fumando un cigarro de marihuana presuntamente según un reporte hecho por el comunicador Rafael Beltré.

Familiares del herido que se apersonaron al hospital pidieron al Director general del CESFRONT investigar el caso, a fin de que se determine las razones que obligaron al militar a disparar contra su pariente sin mediar palabras.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
Este medio informativo trató de indagar la circunstancia que obligaron al militar realizar el disparo que provocó el internamiento a Herasme en el centro asistencial, debido a los impactos de municiones.

Este sábado se informó que Herasme está detenido para ser sometido a la justiicia, aunque no se saber si el soldado está arrestado en el cuartel de la institución en Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario