Balacera deja un muerto y dos heridos entre ellos un agente policial en SFM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una persona muerta y dos heridas, entre estos últimos, un agente de la Policía Nacional fue el resultado de un enfrentamiento entre el agente de la uniformada y dos presuntos delincuentes que intentaron despojarlo de su arma de reglamento, en esta provincia.
El occiso fue identificado como Luis Ernesto Rodríguez, alias Darlin, de 27 años de edad, quien de acuerdo al médico forense actuante, falleció a consecuencia de herida de bala en el costado derecho y tercio superior que le ocasionó el policía.
En tanto, el agente herido identificado como Roberto Danny Mercedes Zabala,  de 27 años de edad, fue interceptado por Darlin y Orlando Jesús Rafa Brea, de 21 años, cuando este se dirigía a su residencia por la carretera San Pedro-Ramón Santana.
De acuerdo al diagnóstico médico, el miembro de la institución del orden se encuentra interno en el seguro social Dr. Jaime Oliver Pino de esta ciudad.
Las autoridades indicaron que los presuntos delincuentes al momento del hecho se desplazaban a bordeo de una motocicleta Gato CG-250, negro, chasis chasis TBL20P107EHD30486. Tomado de Elnuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario