Primer accidente de motocicleta este jueves,joven resulta con heridas y fracturas.



Por Odalís Báez y Rafael Beltré--

AGUA NEGRAS, Pedernales, (Rep.Dominicana).-Se registró la  tarde de este jueves santo  el primer accidente de motocicleta, en el que resultó con fracturas, golpes  y heridas el joven Javier Espinal de 28 años de edad.

Espinal conducía su motocicleta hasta ahora degenerales desconocidas por la carretera la comunidad Rural de Aguas Negras, según el reporte recibido por Rafael Beltré.

El médico de Turno Dr. Pedro Garcés Zapata  del hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales ordenó su referimiento  al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona al recibir una grave factura en la pierna Izquierda, golpes y heridas, luego que la motocicleta perdió el control cuando el timón se desniveló flojándose y cayendo al pavimento.

Se informó que los Rayo X para detectar las fracturas se encuentra dañado en el centro de salud, lo que está provocando que los accidentados por el momentos tangan que ser referidos de emergencia al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

Este es el primer accidente de motocicleta que se registra en la tarde de este jueves santo del largo feriado de la semana mayor.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario