Adompretur Pedernales saluda reconocimiento de la Cámara de Diputados al empresario Santiago Rodríguez


Por ser pionero de los servicios turísticos de Bahía de Las Aguilas.-
Autor: Adrián Fernández--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Pedernales, saludó el reconocimiento otorgado por la Cámara de Diputados al empresario turístico  Santiago Rodríguez por desarrollar una importante plataforma de servicios para los visitantes de Bahía de Las Aguilas.
Rodríguez, quien creó el restaurant típico Cueva de Las Aguilas, en Cabo Rojo, y habilitó un servicio de lanchas para viajar  a Bahía de Las Aguilas, fue reconocido por la Cámara de Diputados junto a doce personalidades de la Región Sur destacadas en diferentes áreas en sus respectivas provincias.
Adompretur Pedernales hizo extensiva la felicitación al doctor Nitil Terrero, nativo del municipio de Oviedo, quien también fue reconocido por su labor profesional y humanitaria en el campo de la medicina.
Para la entidad periodística, la distinción a Rodríguez como “pionero de los servicios turísticos de Bahía de las Águilas”   es un acto de justicia, ya que  sus iniciativas empresariales en el campo de la gastronomía, la hotelería y el transporte marítimo han hecho posible que Pedernales haya logrado un gran avance como destino turístico.
El más reciente proyecto turístico  desarrollado por Rodríguez es la apertura del hostal Vista de Águila, ubicado en el centro urbano de la ciudad de Pedernales.
Por otra parte, la asociación recordó que  la comunidad de Pedernales sigue a  la espera de que se inicien las obras e inversiones anunciadas por el Gobierno para promover el desarrollo turístico de esa provincia, tal como lo ha prometido reiteradamente el presidente Danilo Medina.
La declaraciónde Adompretur Pedernales está suscrita por su secretario general Adrián Fernández y por los directivos Odalís Báez, Angel Ramiro Heredia, Andrés Heredia, Rafael Franco, Rafael Beltre, Edelmiro Matos, Carmen Valenzuela, Sugey Bautista y  José Luis Castillo Infante.
www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario