NEIBA: Círculo de Locutores felicita a la Mujer dominicana en su Día.


Por: Ranfi Díaz--

NEIBA, Bahoruco.-  El Círculo de Locutores Dominicanos, filial Bahoruco (CILOPROBA), felicitó a las mujeres dominicanas  al celebrarse ayer ocho de marzo, el "Día Internacional de la Mujer".

El presidente de esta filial que integra a los Locutores de las provincias Bahoruco e Independencia, Rafael Leonidas Batista, reconoció el valor de las mujeres y su importancia para el desarrollo en la sociedad, por su espíritu de esfuerzo para enfrentar las desigualdades sociales.

"Felicitamos a todas las mujeres esforzadas, que han triunfado y aportan al desarrollo nacional e internacional, por igual aquellas que en el anonimato y en la más extrema humildad han sabido mantener su condición de mujer con honor y gallardía, ", expresó en nombre de los Locutores.

Al tiempo que recordó la memoria de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, Leonidas Batista, dijo que el CILOPROBA, se siente complacido en poder enviar este mensaje y reconocer a la mujer dominicana, "loor a todas esas mujeres que han puesto en alto el nombre de la feminidad", concluyó.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario