La gobernación de Pedernales entrega presentes a periodistas y comunicadores con motivo de las Navidades-



ODALÍS BÁEZ--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El gobernador de la provincia sostuvo un encuentro con todos los comunicadores y periodistas a los que hizo entrega de un regalo y una caja navideña conteniendo los alimentos básicos de la canasta familiar el pasado sábado a la víspera de la Noche Buena.

Este es la tercera ocasión en que los comunicadores de Pedernales reciben un presente navideño, la primera de estas entregas la hizo la Licda Gloria Fernández Castillo por el PLD, aspirante a la nominación de alcalde para las próximas elecciones, y la segunda, el cónsul dominicano en Haití Dr. Máximo Féliz Terrero, quien también aspira a la senaduría por Pedernales. El diplomático hizo la entrega de los presentes a través de su esposa la Dra Yocasta Martínez y familiares, quienes entregaron las canastas al staff de comunicadores del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo", que se transmite de lunes a viernes en la estación Jadipa 89.1 FM, lo mismo hizo a los a los demás productores de los programas de radio que se transmiten en la misma emisora local.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, sentado, oficina e interiorEl encuentro con los comunicadores el pasado sábado en el salón de la gobernación, se realizó en el despacho del gobernador Cruz Adán Heredia Pérez, quien se valió de su Relacionador Público, Rafael Franco Rodríguez para invitar al encuentro. Franco Rodríguez fue  designado recientemente en el palacio gubernativo.

Heredia Pérez hizo entrega de una caja navideña, así como un regalo con motivo de la celebración de la tradicional Noche Buena.

En un discurso alentador de unidad con motivo de la Navidades, el gobernador tras felicitar a los periodistas de Pedernales, dijo que siempre está y estará, mientras dure su gestión, apegado a la ética y las normas institucional, reconociendo la labor de los comunicadores, que su papel es y será, no responder a cualquiera de las expresiones que se difundan por los medios, siempre que no hayan cosas a las que tenga que responder, sin coartar el papel del comunicador.

El funcionario en el encuentro agradeció a los comunicadores de Pedernales por sus aportes noticioso en favor de la institución y, dijo que recibió órdenes precisa del señor presidente Danilo Medina, hacer posible un presente a los comunicadores con motivo de las Navidades.

En la actividad cada uno de los comunicadores felicitó el gesto del gobernador Cruz Adán Heredia Pérez, tras aducir que fue la primera vez que la gobernación de Pedernales en sus años de fundado realiza un encuentro con los periodistas de Pedernales, muchos de los cuales  se mantenían alejados, pero que gracias a Dios, las relaciones se mantendrán a favor de hacer un buen servicio de las obras que desarrolla el superior gobierno que preside Danilo Medina Sánchez.

Los comunicadores y periodistas que estuvieron presente en el encuentro con el gobernador civil son: Pedro Pérez Heredia, Odalís Báez, Julio Gómez, Andrés Heredia, Rafael Beltré, Adrián Fernández, Junior Féliz, Ricardo Féliz, El Chico Sami, Edelmiro Matos, Luis Eduardo Acosta, Fausto Gomera, Edelin Matos, Blanca Valenzuela, entre otros.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario