Danilo pide evitar los excesos y la violencia en el país

Resultado de imagen para Fotos del presidente Danilo Medina y su esposaEl presidente Danilo Medina pidió a la población compartir la Navidad en familia, evitar excesos y la violencia, durante un mensaje de las festividades navideñas que hizo a nombre suyo, del Gobierno y de su familia.
El jefe del Estado expresó al país la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad, “acogiéndonos en cambio a la cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas”.
Asimismo, en el mensaje publicado en la página oficial de la Presidencia de la República, Medina pidió a quienes transitan por calles y carreteras que sean prudentes. De igual modo, que obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad. Con esto, puntualizó, se preservarán vidas y propiedades.
“Acogiéndonos en cambio a la cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas”, expresó el primer mandatario de la nación.
El presidente Medina dijo albergar los mejores deseos de que en esta Navidad se eviten los excesos, de igual modo la violencia y los derroches innecesarios.
“Deseo los mejores parabienes al pueblo dominicano en esta Navidad y aprovechar la ocasión para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad”, expresó el mandatario en un mensaje a la ciudadanía.
Agregó que “es propicia la ocasión para demostrar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño”.
“El nacimiento de nuestro Redentor es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz. También de concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”, expresó.
El Jefe de Estado se expresó en esos términos al emitir el mensaje deseando al pueblo dominicano feliz Navidad.
Respetar operativos

El presidente Medina pidió por favor a los ciudadanos, a quienes transiten por las calles y carreteras, que sean prudentes y obedezcan las disposiciones del Operativo Navidad, para preservar vidas y propiedades.
“El Nacimiento de nuestro Redentor es sel mejor ejemplo para que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía de todos los ámbitos del territorio nacional”, añadió.
Llamó a recordar en estos días a quienes tienen todo tipo de carencias, cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención.
Mensaje de amor
Indicó que “la alegría de la Navidad inunda el ambiente mientras “aguardamos” la conmemoración del nacimiento del hijo de Dios, quien hace más de dos mil años vino a darnos un ejemplo de humildad y traernos mensajes de paz, amor, unión y solidaridad”.Tomado de Elnacional
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario