Senador Dionis Sánchez se pronuncia en contra de las cancelaciones de dirigentes de su partido en Pedernales


Resultado de imagen para fotos del senador Dionis SánchezODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- El senador peledeista Dionis Sánchez, se pronunció en contra de varias cancelaciones de compañeros se su partido para ser sustituidos por dirigentes del Partido Revolucionarios Dominicano (PRD), en instituciones donde tienen dominio.

El legislador se refirió al tema de las cancelaciones en la sesión de este miércoles tras entender que en los últimos días compañeros de su partido han sido despedidos de sus puestos de trabajo y, entre esos casos, citó al dirigente Andrés Heredia, quien fue cancelado del Seguro Social, IDSS, donde laboraba en la Administradora de Riegos de Salud (ARSS-SS).

En ese sentido el senador presentó en su pronunciamiento las cancelaciones de otros dirigentes de la dirección provincial de su partido en Pedernales, y citó los casos de los dirigentes María Reyes Amador, cancelada como Encargada de la Oficina de la Mujer, Marcial Herrera Ramírez, Encargado de la Autoridad Portuaria, junto a otros peledeistas del municipio de Oviedo y en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Dijo, que es inaceptable que se esté cancelando a compañeros de su partido, cuando en el pasado acuerdo convenció a esos dirigentes y hasta pre candidatos a cargos electivos para que apoyarán a los candidatos de la alianza del PLD con el PRD y que ahora se este desconsiderando a esos dirigentes.

"Es preocupante e inaceptable que en el estado de una baja economía en la que esta envuelta la provincia de Pedernales se esté cancelando a miembros de su partido para incrementar la miseria, cuando en vez de disminuir los empleos se debe crear más fuentes para la sobre vivencia de sus pobladores", expresó enérgicamente  el senador.

Sostuvo que las cancelaciones no tienen justificación si es para decir que las nóminas están sobre cargada, cuando es para nombrar a perredeistas debido al dominio que tiene su partido en esas instituciones.

Dijo que las cancelaciones se realizan en instituciones en Pedernales que están bajo dominio del Partido Revolucionario Dominicano  para nombrar a miembros de esa organización política. 


www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario