Dirigente del PLD denuncia ola de cancelaciones quebranta la esperanza de los peledeistas en Pedernales

Por Odalís Báez--

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de solPEDERNALES, /Rep.Dominicana).-Un comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD denunció que funcionarios designados por el presidente Danilo Medina, han producido más de seis cancelaciones  que tentan contra el bienestar de la Dirección del comité político de esa organización en esta provincia.

La denuncia está contenida en una declaraciones pública que hizo el comunicador y dirigente Andrés Heredia, quien dijo que fue cancelado como encargado de la oficina de la Administradora de Riesgos de Salud, ARS en Pedernales, mientras que los también dirigentes María Amador Reyes, fue cancelada como Encargada de la Oficina de la Mujer y Marcial Herrera Ramírez, Encargado de la Portuaria en el Puerto de Cabo Rojo, entre otros.

Heredia, quien sirvió como vocero dijo que fue aspirante a precandidato  alcalde en la pasada campaña por el PLD y que por el acuerdo de la alianza entre su partido y el PRD decidió  declinar sus aspiraciones para apoyar al actual alcalde Luis Manuel Féliz Matos del partido del Jacho Prendido del PRD, además de que actualmente es dirigente de la Dirección del comité  político de la organización morada en Pedernales.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interiorEl comunicador y dirigente acusó de su cancelación al Dr. César Mella, Director General del Seguro Social, de la Administradora de Riesgos de Salud, ARS donde se ganaba el sustento de su familia.

Sostuvo que el Dr. César Mella, no ha cumplido con el mandato del presidente Danilo Medina, de que en caso de cancelaciones transferir a los despedidos al ministerio de salud pública.

Lamenta que su propio partido por el que luchó y sigue luchando para que se mantenga en el poder, actualmente funcionario designado por el presidente Danilo Medina estén desconsiderando a sus dirigentes con cancelaciónes, como es el caso que le asiste en  la Administradora de Riesgos de Salud,(ARS,) mientras sus compañeros dirigentes del PLD María Amador Reyes, Marcial Herrera Ramírez y otros sufren  las mismas desconsideraciones, al ser cancelados de las instituciones del Estado,donde el presidente designó a dirigentes del PRD.

“Estamos elevando nuestra voz al presidente Danilo Medina, para que meta sus manos y entienda que en Pedernales solo se vive del empleo del estado y si se cancela a los que están dentro del PLD de qué viviremos” dijo el dirigente Andrés Heredia.

Heredia apeló al presidente Danilo Medina, para que ordenes las reposiciones de los dirigentes cancelado y detenga las cancelaciones en instituciones de la administración pública,en su caso en la Administradora de Riesgos de Salud.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario