Pedernales ha registrado durante este año que va en curso, fallecimientos uno de tras de otros por problemas de salud

publicado por www.realidadesdepedernales.com--

Resultado de imagen para fotos de fallecimiento de problemas del corazónPEDERNALES,(Rep.Dominicana).- Esta comunidad no se levanta de observar los fallecimientos de seres queridos, que en su mayoría han muertos por trastornos de salud, algunos de problemas cardíacos.

Los fallecimientos más recientes son los de Damerquis Díaz Florián de 26 años de edad, quien falleció por problemas cardíacos, un joven deportista entrenador de pequeñas ligas de Pedernales, posteriormente los de  Carlos Julio Alcántara, Semo Carrasco, Iván Suárez, Juan Bolívar Castillo, Ignacio Estévez y la señora Orfelina Reyes.

Con estos fallecimientos, una gran parte de la población está enlutada, así mismo, en meses anteriores la población ha perdido a otros seres queridos, cabezas de familias.

Algunos de esos fallecimientos como es el caso de Tomás Minino Suero, de la comunidad de Oviedo, un joven abogado, sufrió en meses pasado problemas cardíacos, que se cree fue el origen de su deceso.

Según se cree, unas de las mayores causas de muerte en esta zona están ligadas a problemas cardíacos, pese a las atenciones que muchas de esas personas reciben en el hospital ''Dr. Elio Fiallo'' a través de la médico internista Lesly Pérez, quien realiza su labor con entusiasmo tres veces a la semana en el centro de salud.

Las muertes registradas por problemas de salud, aunque algunos han muerto con edades comprendidas sobre los 70 u 80 y mas años, pero que esos deceso han sido motivado por problemas de salud y paro al corazón.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario