Educación acuerda aumentar salario de los profesores este año

EL PRESIDENTE DE LA ADP DIJO ESTAR MUY AGRADECIDO CON AL DISPOSICIÓN DE DIÁLOGO DEL MINISTERIO-

Educación acuerda aumentar salario de los profesores este año
El Ministerio de Educación y el Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) acordaron un aumento salarial para este año.
En ese sentido, crearon una comisión y convocaron a una segunda reunión para el próximo martes, con el propósito de definir los montos o el porcentaje que se va a aumentar a los maestros.
El presidente de la ADP dijo estar muy agradecido con al disposición de diálogo del ministerio y pactaron trabajar juntos para las conquistas del sector educativo.
El gremio informó que dejará sin efecto la paralización que tenían programada.
La reunión inicio a las 2:15 y terminó a las 4:45 de la tarde en la sede del Ministerio de Educación.
En el encuentro participaron los 21 miembros del Comité Ejecutivo de la ADP y las autoridades de Educación, encabezadas por el ministro.Tomado del Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario