Pedernales esperan recuperen cadáver de piloto nativo de esta comunidad


Por Odalis Báez--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).Mientras Unidades de la Fuerza Aérea, de Helidosa, lanchas y buzos de la Armada Dominicana reiniciaron ayer la búsqueda de los tripulantes del helicóptero que se accidentó en los alrededores de la laguna de Nisibón, en Higüey, los habitantes de la comunidad de Pedernales están consternado por la tragedia que costó la vida al capitán piloto Rafael Antonio Sánchez Mella de 32 años nativo de Pedernales y al empresario Luis Cunillera.

El joven piloto residía en la calle Club de Leones No 23 del municipio de Pedernales, era hijo del señor Campo Sánchez, de quien según se supo hace esfuerzo para ver si se recupera el cadáver de su hijo, para darle cristiana sepultura en el Cementerio de esta Ciudad Fronteriza.

Según los informes recibidos llegados a Pedernales hasta el momento se han recuperado varios asientos de la aeronave y parte del fuselaje, aunque todavía no han podido localizar los cuerpos del piloto Rafael Antonio Sánchez Mella y del empresario Luis Cunillera presidente de Helidosa.

Una información recibida los habitantes de Pedernales pedían la suspensión de fiestas con motivo de acercarse las navidades, debido a la tragedia del piloto Rafael Antonio Sánchez Mella nativo de esta comunidad fronteriza.


La aeronave, según los reportes, se habría precipitado en la laguna de Nisibón, en Higüey, luego de que la torre de control del aeropuerto de Punta Cana perdiera comunicación con el piloto.

Este portal se une al dolor que embarga a los familiares del piloto,un joven que escaló su profesión en medio de sacrificio y Pedernales se sentió regocijada por los avances que habia obtenido en su carretera en la Fuerza Aérez Dominicana.
www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario