Fenabanca y el Grupo Marlton lanzan nuevo billete electrónico


 Por: Nelson Féliz

         SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería – FENABACA- y el Grupo Marlton anunciaron este jueves que ya está disponible el nuevo billete electrónico, el cual será distribuido en todos los consorcios de bancas afiliadas a Fenabanca.

         El presidente de Fenabanca, Lic. Wilson de los Santos, manifestó que con la incorporación de nuevos productos y servicios que pudieran convertirse en un atractivo negocio para los clientes, empleados, consumidores y dueños de consorcios.

        De los Santos, afirmó que el Grupo Marlton se nos ha acercado con mucho respeto y con la intención de solucionar parte de los problemas que generan el crear nuevos productos, con una empresa que tiene la capacidad y el compromiso para que las cosas salgan bien.

      Asimismo, el representante del Grupo Marlton, René Ferrer, aseguro que las razones que motivaron a ese grupo asociarse a Fenabanca, fue la amplia red con la que cuenta, además que es una entidad que está legalmente constituida y pagas sus impuestos.

      Afirmo que los empresarios conocen muy bien la lucha que ha mantenido Fenabanca, por eso nuestros esfuerzos serán dirigidos para fortalecer  esa entidad, con la venta de nuestros productos.

        René Ferrer, dijo que la mayoría de socios del Grupo Marlton son empresarios americanos y algunos dominicanos y estos están sumamente interesados en fortalecer el sector con la venta del Billete Electrónico, a través de red con la que cuenta Fenabanca.

       De su lado, el secretario general y vocero de Fenabanca, Michel Dicent, recordó que como federación tuvimos más de 15 encuentros con el Grupo Marlton para llegar a este acuerdo.

      Dijo que todos los consorcios de bancas tienen la capacidad de interconectarse con el software y comenzar al expendio del billete electrónico.

       El evento fue realizado en el Salón Andrómeda del Hotel Barceló Santo Domingo, estuvieron presente el presidente de Fenabanca, Lic. Wilson de los Santos, el secretario General, Lic. Michel Dicent, Lic. William Rodríguez, el representante del Grupo Marlton, René Ferrer, Natanael Rodríguez, Pedro Santos y dueños de consorcios de bancas de la República Dominicana.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario