Con motivo del Dia Mundial,medio ambiente limpia playas y rios en Pedernales


Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales cumplió como estaba establecido la limpieza de playas y ríos este sábado 17 de septiembre, Día Mundial de Limpiezas de Costas y Ríos.
En un operativo integrado por Organizaciones de Pedernales como objetivo se  buscaba la limpiezas de playas, ríos de la ciudad y el Distrito Municipal de Juancho, como forma de cumplir con el mantenimiento de los atractivos naturales de las playas y ríos.

El ministerio de medio ambiente realiza está actividad cada año al conmemorarse el Día Internacional de Limpiezas de Costa, Playas y Ríos del País.
La actividad estuvo organizada por el técnico y periodista Ramón Marrero Terrero, Encargado de la Oficina Provincial del ministerio de medio ambiente y recursos naturales en Pedernales
El operativo se extendió  desde el Distrito Municipal de Juancho hasta las playas del municipio de  Pedernales.
Entre las instituciones de Pedernales  Presente  estuvieron: medio ambiente, estudiantes y profesores del liceo politécnico Luis Medrano González, sociedad ecológica  de Pedernales, que dirige Fausto Gómera, ayuntamiento municipal, Oficina Prov. de Turismo, Fundación de Desarrollo de la Comunidad Integral (Fundacipe), Armadas de la República. Dominicana entre otras instituciones.
www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario