Dos atracadores muertos durante balacera; también joven que pasaba por el lugar


Resultado de imagen para logo policialSantiago.- Tres personas, entre ellas dos que fueron sorprendidas cuando intentaban atracar una banca de apuestas de esta ciudad, resultaron muertas a tiros la tarde de este viernes, mientras que un agente policial fue herido.
El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde de este viernes en la calle 3 del ensanche Libertad, cuando una patrulla sorprendió a cuatro sujetos en el instante en que cometían la acción.
Todavía pasadas las 7:30 de la noche las autoridades policiales no habían determinado los nombres de los fallecidos ni del agente de la institución que resultó herido en la balacera.
Vecinos del lugar explicaron que la tercera de las víctimas caminaba por el lugar cuando se produjo la balacera y que uno de los proyectiles le impactó en el pecho, falleciendo en el acto.
Igual suerte corrieron dos de los cuatro supuestos asaltantes, mientras que sus compañeros lograron escapar y son buscados por patrullas de la Policía Nacional.
Se cree que el grupo de atracadores fue el mismo que la noche del jueves penetraron a una tienda de ropas ubicada a pocos metros de donde esta tarde se produjo la balacera.
Esta noche el general Víctor Hernández Vásquez, comandante policial en esta demarcación, informó que se trata de determinar las identificaciones de las víctimas.Elnacional
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario