Pese a turismo, malezas en carretera Pedernales-Barahona dificulta el libre tránsito terrestre



ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-La carretera que une esta parte fronteriza con Barahona, se está cerrando por los matorrales que han crecido en sus extremos, poniendo en peligro el libre tránsito vehicular.

Es muy notorio que los vehículos que circulan desde Barahona y viceversa por la vía, tienen que disminuir las velocidades en curvas y lugares donde las malezas ocupan una parte de los espacio, generando dificultad para poder rebasar.

En tramos antes de llegar a las comunidades de Juancho, la Colonia, Oviedo y otras, los árboles y el follaje que se han levantado, hacen que peligre el transporte, así como un peatón pueda desplazarse ante el temor de que repentinamente se pueda producir un accidente o  choque entre las unidades de pasajeros y hasta de conductores o chóferes que desconocen  la vía.

Chóferes que hacen la rutas pedernales, Barahona y Santo Domingo, están clamando al Ministerio de Obras Públicas para que ordene la limpieza de los extremos de la vía, donde indican las barandas son arropadas por las malezas que ocupan el paseo. www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario