Senador Dionis Sánchez y ganador a la misma posición agradece apoyo y dijo sentirse comprometido


  COMPROMETIDO POR EL DESARROLLO TURÍSTICO---
ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Agradecido de haber obtenido el triunfo por un margen superior a su adversario del PRM, el senador peledeista Dionis Sánchez Carrasco, agradeció el apoyo brindado por los electores en la pasada contienda electoral y dijo sentirse comprometido a luchar por el desarrollo turístico de la provincia.

El legislador, al ser abordado sobre el triunfo obtenido dijo se sentirse satisfecho por haber ganado las elecciones a la senaduría por tercer periodo consecutivo, lo que lo hace cada día más verse comprometido con el desarrollo de Pedernales.
Dijo que cuando analizó los votos, más del 80 por ciento de los electores dieron su apoyo a la alianza PLD-PRD, marcando la cara del senador lo que lo compromete a luchar por el verdadero desarrollo junto al presidente Danilo Medina Sánchez.

“Damos gracias a los que trabajaron en la junta, a los del partido y alianzas y aun los que no votaron por nosotros, lo que nos obliga hacer más empeño para trabajar, realmente estamos muy comprometidos y  agradecidos con la provincia de Pedernales”, expresó el legislador y ganador a la misma posición.

Al referirse a los candidatos a diputados dijo que la situación en la Junta ha sido un poco cerrada, debido a que no han dado los resultados de los ganadores, por lo que se ha estado analizándose e investigando los procesos de votaciones.

Dijo que un candidato a diputado se dirigió a un colegio para que le contaran y lo que sucedió era que tenía unos votos, pero argumentó que dentro de pocas horas saldrán los resultados.

NO LE GUSTA CELEBRAR

Dijo que aunque ganó la senaduría no le gusta celebrar, aun salió ayer a las calles junto a seguidores que lo obligaron a la seis de la mañana a celebrar en un desbordamiento del pueblo que sintió el triunfo y quería celebrar.

“realmente la votación fue masiva a favor de nosotros lo que se expresó en las urnas y lo que se expresó en la última caravana de despedida que se realizó en la provincia”, dijo Dionis Sánchez.

Dijo que cuatro años más, combinado con cuatro de la senaduría, va a dar el gran salto hacia el desarrollo de la provincia.

Reiteró que el desarrollo turístico empezó en Pedernales con la participación de las gentes y, enfatizo, que los visitantes se sorprenden cuando ven las habitaciones de los hoteles, los tipos de restaurantes con que cuenta la provincia.

“Se puede decir que el desarrollo turístico empezó ya en Pedernales, además hacen falta los grandes hoteles en todo el margen de las playas, que están en maquetas, con un malecón-bulevar, y lo mejor está por venir en estos cuatro años para todo el Sur de la región Enriquillo, de manera especial para Pedernales”, dijo Dionis Sánchez.

Dijo finalmente que no tiene la menor dudas que el desarrollo turístico será uno de los mejores logros en estos próximos cuatro años de la provincia, con la gracias del pueblo y Dios.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .