ACCIDENTE:Votaciones en Pedernales comenzaron a desarrollarse con agilidad desde esta hora




Por Odalís Báez--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-A medidas que avanzan las horas las votaciones en los diferentes colegios se desarrolla en orden y con una participación normal,a la cantidad de votante llegados a esta zona y  pese a la vigilancia militar.

Hay que describir que en la mañana de este domingo, el chofer y otros dos jóvenes resultaron con golpes y heridas en piernas y cabeza, al deslizarse la Jeepeta Marca Hyundai, Placa G 35025 color blanco en la calle Rosendo Pérez, y la parte trasera de un árbol  detrás de la edificación de la Logia Progreso de la Frontera ubicada en la calle Libertad de esta ciudad fronteriza.

Los heridos son el chofer José Manuel Arache de 25 años de edad, fue referido del hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales al hospital Jaime Mota de Barahona, también resultaron heridos  Jawalky Gómez de 23 años y Edwin Castro de 26 años, curados y despachados del hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales, se dijo que tanto el chofer como los heridos llegaron a Pedernales a ejercer el voto en las elecciones de este domingo.

Aunque las horas avanzan los centros de votación se desarrollan con la participación normal de lo su fragantes, hay que destacar que para los periodistas de esta provincia ha sido un poco difícil poder tomar firmas dentro de los recintos, debido a las restricciones que tienen los militares al servicio de la vigilancia de la Junta Central Electoral.

Aunque los colegios fueron organizados desde la tarde de ayer, se supo que los escáneres de los colegio 00008 y 0008-A la señal de redes no le había entrado en el sector La cuarenta, pero posteriormente a esta hora se resolvió.

Pedernales cuenta con 42 colegios electorales, diseminados 27 en el casco urbano del municipio cabecero y 15 en el municipio de Oviedo, donde hasta ahora todo labora sin inconvenientes.

Miles de Personas ausentes traídos en varios autobuses se encuentra diseminados en la población para participar en las próximas horas en las elecciones de los diferentes colegios de la provincia.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .