Distribuyen logística en colegios electorales del municipio de Pedernales

Por Odalís Báez--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-La Junta Municipal Electoral, distribuyó las 27 unidades de registros, escrutinio con cada una de sus impresoras en los diferentes  colegios electorales en las comunidades de la zona urbanas y rural, así lo hizo saber esta tarde la Licda Claribel Pérez, Secretaria del Organismo Colegiado.

Dijo que esta tarde algunos auxiliares técnicos han personalizado sus equipos de trabajo todo nítidos, lo que quiere decir que todo está listo para el proceso de mañana e ir preparándose con antelación para el inicio de las votaciones que será a partir de las 5:30 de la mañana.

La incumbente local de la Junta Municipal Electoral dijo que todo se hizo en la tarde de este sábado para que no haya inconvenientes en las elecciones de esta zona.


Dijo que en el municipio de Pedernales trabajarán 27 colegios y 10 recintos, seis recintos en las zona urbana y cuatro recinto en la zona rural, dentro de los cuales existen seis colegios, mientras que en la zona urbana seis colegios.

Asegura que hasta el momento la Junta Municipal de Pedernales no ha tenido ningún inconveniente, pues recalcó que todo se ha realizado con facilidad, mientras que el personal militar asignado a la junta Municipal custodiarán cada uno de los equipos y el proceso.

Dijo que los ejecutivos de la Junta estarán en cada uno de los colegios de la zona rural para que a partir de mañana trabajen en el horario establecido.

MILITARES

Reiteró que solicitaron 87 militares para la vigilancia en cada uno de los espacios de los colegios electorales y que hasta ahora solo tienen uno 28, esperando que se envíen el completivo.

COMO MEDIDA DE SEGURIDAD

Dijo que solicitaron a las autoridades correspondientes y al propietario de una envasadora de gas licuado de petrolero para que paralicen la venta de ese carburante mañana domingo, debido a que está muy cerca de las instalaciones de la junta municipal.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .