Diputado José Díaz Reyes realiza caminata en la Colonia de Juancho



ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

LA COLONIA,Oviedo.-El diputado, Ing. José Díaz Reyes, encendió con energía una gran caminata por esta comunidad, en su conquista de votos por cuatro años más, al junto de su senador Dionis Sánchez, y el triunfo del presidente Danilo Medina.

Esta caminata se realizó en medio de una gran algarabía de los pobladores de la Colonia de Juancho, quienes ven en el diputado un buen hombre para representarlo en la Cámara de Diputados.
En la caminata estuvieron presente el gobernador civil Cruz Adán Heredia, el senador Dionis Sánchez y los candidatos alcaldes y el distrito municipal de Juancho

Este domingo el congresista junto a los demás candidatos congresuales y municipales, se desplegó desde la comunidad de Juancho hasta el municipio de Oviedo en una caravana junto a los partidos aliado, como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El congresista es uno de lo más arrastres tiene en esa zona de Oviedo, pues hace poco en una caravana se observó, como decenas de seguidores le rodeaban hasta seguir en una caravana por las calles del municipio de Oviedo.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .