Secretario General del PRM señala República Dominicana no tiene presidente con carácter,ni con pantalones



Por Odalís Báez---
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Tras proclamar y juramentar a los candidatos congresuales y municipales en recordación a lo que fue el pensamiento del fenecido lider José Francisco Peña Gómez, el secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  ex-senador Jesús Antonio Vásquez Martínez, dijo que esta zona no ha tenido un gobierno para que se pueda generar empleos y recordó el esfuerzo que hizo para aprobar la ley 2801 que libra de exenciones a las empresas de la frontera.

En ese mismo sentido reiteró la lucha que también estuvieron en el senado para la aprobación de la ley de áreas protegida, pero alegó que no tienen un presidente con carácter, ni pantalones y que en lo que se ha convertido es en un "mentiroso",sin que el desarrollo de la provincia de Pedernales  haya podido arrancar.

Sostuvo en un discurso en medio de cientos de perremeistas que en Pedernales también hay un senador prepotente y altanero, que mira por encima del hombro, muy diferente a los candidatos del PRM y dijo que el candidato a senador Augusto Velásquez es muy sencillo y humilde, al igual que los candidatos a diputados y alcaldes que tienen mucha humildad, sencillez y vocación de servicios.

El ex-senador y Secretario General del PRM dijo que lo que la gente necesita es la vocación de servicios y entregar a cambio de nada, como lo tiene la provincia de Pedernales con los candidatos del PRM.

Entiende que hay que tener la actitud y la voluntad para salir de este gobierno y cree que debe haber entusiasmo en las boletas A y la boleta B de las elecciones venideras, donde están todos los candidatos incluyendo a Luis Abinader a la presidencia de la república y exhortó a trabajar junto a Luis y el candidato a senador,los diputados y alcalde.

Dijo que la gran diferencia entre el candidatos presidencial Luis Abinader y Danilo Medina es puede medir en breves palabras.

En ese sentido reiteró que Danilo Medina contrata a un delincuente para que lo asesore refiriéndose al Brasileño Joao Santana y que le pidieron que explicara  sus vínculos  con él  y que no quiso, lo que entonces tomaron una medida de venir a buscarlo y llevárselo preso  y desde que llegó a Brasil lo esposaron.

"Mientras Danilo Medina contrata a un delincuente, entonces nosotros contratamos a Guilliani para combatir la delincuencia" dijo en su discurso aplaudido por los perremeistas.

Dijo que el problema de la delincuencia en la República Dominicana tiene mucho que ver con lo que pasa arriba, alegando que si arriba hay delincuentes,no se puede pensar que abajo se puede combatir ese fenómeno,

"Hay que sacar los delincuentes del gobierno para combatir la delincuencia en la República Dominicana" expresó Jesús Antonio Vásquez Martínez, ex.cónsul y secretario General del PRM con sede en Santo Domingo.

www.realidadesdepedernales.com 






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .